Ruiz Dí­az demandaría a Emelec

0
689
wellington acebo
ruiz dí­az demandaría a emelec
emelexista emelec gustavo ruiz diaz emelec

El volante argentino Gustavo Ruiz Dí­az, quien continúa en el paí­s entrenando por su cuenta, en diálogo con nuestro compañero Douglas Barahona, manifestó que si la nueva Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, encabezada por Nasid Neme, no arregla su situación ya que tiene contrato hasta diciembre, demandarí­a al plantel.

«Quiero que se me respete a mi también, yo no quiero enjuiciar a nadie ya que yo no vine a eso, yo solo vine a realizar mi trabajo, y estoy tranquilo por que di todo dentro del terreno de juego»

Declaraciones

«Si esta semana no se me acerca nadie, y me dejan a la deriva como me están dejando, lamentablemente voy a tener que meter un juicio ante la FIFA, ya por mi bien y por que esta situación ya no es de mi agrado.«, declaró el gaucho en el Programa «Los Comentaristas», dirigido por Gerardo España y John Idrovo.

Finalmente dejó en claro que su intención no es demandar, pero si los dirigentes no cumplen y siguen sin dar la cara tomará dicha decisión.

«Mi intención no es demandar, no tener problemas con nadie, pero si no te cumplen y encima nadie da la cara, entonces eso para el jugador es muy feo. Asi que si no queda otra lamentablemente voy a tener que hacerlo aunque es muy triste para mi por una sola razón, que es la hinchada de Emelec«, finalizó.

Fuente : Radio Caravana

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Estadio Capwell

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta. Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final.

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial