fbpx

En Emelec, su entrenador Juan Ramón Silva espera contrarrestar con una lí­nea de tres, en el fondo, el esquema que impondrá Barcelona, este fin de semana.
Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y José Luis Quiñónez son los que emergen como los tres jugadores fijos en la última zona con la intención de copar el medio campo y evitar los espacios y los circuitos del equipo rival.

Para Emelec, cuyos integrantes aún se consideran con opciones numéricas para llegar a la liguilla, es una obligación ganar todos los nueve puntos que les restan por disputar en la etapa.

Los eléctricos se:  entrenarán esta tarde en el estadio Capwell, reducto del juego dominical, tras lo cual mañana lo harán sin la presencia de periodistas. En el entrenamiento vespertino de hoy se podrá empezar a dibujar el resto de la formación abridora ante los toreros.

En el arco estará Marcelo Elizaga, quien se reincorporará esta tarde luego de estar con la selección en Montevideo.

En el medio campo, en la labor de marcadores estarán fijos Carlos Quiñónez y José Aguirre. Las otras alternativas pueden ser Silvano Estacio, Gustavo Ruiz (Juan Triviño) y Armando Paredes (Mario Leguizamón); Bryan Rodrí­guez y Carlos Alberto Juárez.

El volante argentino Ruiz: :  continúa recuperándose de una lesión que, anticipó, no le impedirí­a estar a órdenes del cuerpo técnico para el crucial compromiso.

“Quiero estar presente en este partido y en los que faltan porque todaví­a podemos pelear para darle un alegrón a la hinchada. Estoy trabajando para que el técnico me tome en cuenta”.

Precio entradas

Calendario Copa Libertadores 2019:

– 1ra fecha: D.Lara vs CS Emelec 07/03 21h00
– 2da fecha: Emelec vs Huracán 14/03 21h00
– 3ra fecha: Emelec vs Cruzeiro 27/03 19h30
– 4ta fecha: Emelec vs D.Lara 11/04 21h00
– 5ta fecha: Huracán vs Emelec 23/04 17h15
– 6ta fecha: Cruzeiro vs Emelec 08/05 17h15

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL GRUPO B DE LA Libertadores:

???? Cruzeiro
???? CAHuracan
???? CS Emelec
???? DeportivoLara

Atentos a los días en que CS Emelec jugará en el EstadioBdP, serán 3 partidos seguidos en “La Caldera”

¿Cuándo Emelec contrató mucho en esta década?
En estos últimos años el bombillo mantuvo plantilla pues tenía buena base y fichó 3, 4 o 5 jugadores como mucho… Ahora lo contrario, debe potenciarse mucho.

EN 2009 FUERON 13 LOS FICHAJES…
Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno, David Quiroz, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Polo Wila, Leonardo Garcia, Jorge Torales, Fabio Ramos y Franco Mendoza.

EN 2012 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Víctor Montoya, Pablo Palacios, Efrén Mera, Mariano Mina, Marlon de Jesús, Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

EN 2017 LLEGARON AL EQUIPO:
Ramos, Piriz, Vides, Marlon, Preciado, Joao, Morales, Araujo

EN 2018 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Silva, Dixon, Soliz, Ronaldo, Montero, Bone, Vega, Queiróz, López

Escribe tu comentario usando Facebook