fbpx

emelexista emelec gustavo ruiz diaz emelec

El volante “eléctrico” denunció en Los Samanes que el club no le cancela desde agosto y tiene un contrato hasta diciembre de este año. Entrena solito en el complejo deportivo.

texto”>

Esto no es un problema para el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol del EMELEC que tomará las riendas del equipo a partir del sábado 15 de noviembre. Los que deberán resolver este inconveniente son los anteriores miembros como Eduardo Garcí­a y Jorge Bonnard, quienes no le responden al llamado de Gonzalo Ruiz Dí­az, futbolista argentino que está entrenando solito todos los dí­as en el complejo deportivo de Los Samanes, a fin de que las autoridades de Trabajo constaten que se está presentando a sus labores.

Según el futbolista, que militó en filas “azules” desde las últimas fechas de la primera etapa y jugó gran parte de la segunda, no le cancelan sus sueldos desde agosto, además tiene un contrato firmado hasta el 31 de diciembre del 2008.

Declaraciones

“Me están dejando a la deriva. Ningún directivo no me ha notificado absolutamente nada. Conozco que la mayorí­a de los jugadores están con vacaciones. Hasta hoy no he finiquitado mi contrato. Han sido mentiras tras mentiras por parte de la dirigencia del Emelec. No quiero finalizar con el club en malos términos”.

El volante “gaucho”, que pasó desapercibido en el torneo, amenazó que demandará a la institución “eléctrica” ante la FIFA y autoridades competentes del paí­s. “No vengo a demandar a nadie. Yo arreglé con el EMELEC y no con determinados dirigentes”.

PIDE SOLUCIÓN

Ruiz Dí­az pidió la intervención de Nassib Neme, actual presidente de la Comisión de Fútbol, aunque señaló que no le corresponde hablar con él, por cuanto no lo contrató, sin embargo el club deberá hacerse cargo de mi pago.
“Vine a trabajar por un sueldo bají­simo y creo que no me merezco que me traten de esa manera. No he sido un mal trabajador. No deseo tener problemas con nadie y para mí­ será­a muy triste demandar al Emelec, pero si la gente (directivos) lo están haciendo de mala manera, entonces siempre van a tener este tipo de inconvenientes”, finalizó.

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

?Emelec:

– Entrenó en canchas del Parque Samanes como toda esta semana
– Único jugador que ha hecho trabajos diferenciados es Holger Matamoros
– Oscar Bagui y Nelson Soliz entrenan normal ya y hacen fútbol jugando en reserva ante Delfín; igual Gorman Estacio y Byron Palacios.

Escribe tu comentario usando Facebook