fbpx

emelec emelexista

< >El futbolista argentino Gustavo Ruiz Dí­az manifestó hoy, jueves, que nunca se le ha pasado por la mente salir de EMELEC a finales de esta primera etapa y dijo que siempre ha pensado en cerrar el año con los guayaquileños.

“Yo tengo contrato hasta diciembre, conmigo ningún dirigente habló para irme o para quedarme, yo firmé contrato hasta diciembre y no he pensado en otra cosa que no sea en quedarme”, declaró.

Los rumores en la tienda emelecista apuntan a que Ruiz Dí­az será­a el único de los cuatro extranjeros ratificado para la segunda parte del torneo local, aunque la dirigencia aún no confirma nada.

Por esos motivos, hasta conocer algo claro en Emelec, los jugadores del “Bombillo” solo piensan en ganar los tres puntos restantes que quedan en la fase inicial del torneo local.

“Debemos tratar de sumar los nueve puntos, sabemos que no es fácil, pero no imposible, el domingo tenemos una posibilidad acá en casa, es un rival duro – Universidad Católica – pero ganable y sabemos que la gente vendrá a apoyarnos”, opinó.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron.

Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Escribe tu comentario usando Facebook