fbpx

El argentino señaló que es una falta de respeto que lo tilden así­ por haberle rozado la cara a Erick de Jesús. Fue una jugada casual.

Gustavo Ruiz Dí­az se considera un jugador que marca fuerte y no le gusta dar una pelota por perdida, pero dice que es una falta de respeto que le digan “criminal” por haberle roto la ceja a Érick de Jesús el domingo pasado ante El Nacional.

“Fue una jugada sin mala intención, pero me dijeron criminal y creo que no se puede hablar así­ de una persona si no la conoces, además no maté a nadie. Cuando Érick se cae yo salto y trato de esquivarlo, pero como vengo a velocidad le toqué la cara cuando pisé el césped. Si hubiese ido con mala intención, le rompí­a toda la cara, pero no fue así­”, dijo el volante argentino durante la práctica del EMELEC ayer en Samanes.

Ruiz dijo que jamás trata de hacerle daño a nadie y que va a la cancha a jugar fútbol. “No me levanto pensando en que voy a lastimar a un colega, sino pensando en hacer las cosas bien, porque detrás de un deportista, hay un ser humano”, comentó.

Le pidió disculpas
Gustavo Ruiz, de 26 años, dijo que apenas se percató que golpeó a Érick de Jesús, le pidió disculpas, porque no fue con mala intención.
“Desgraciadamente apoyé el pie en la ceja de él, pero no fue tan grave. Fue tan poca cosa dentro de la cancha, y por eso no tienen que sacrificar a un jugador como lo hicieron conmigo”, declaró, recalcando que es un mediocampista defensivo que trata de recuperar pelota y cuando la tiene intenta jugarla bien al compañero mejor ubicado.

Con ritmo
Ruiz asegura que de a poco va tomando ritmo y metiéndose en lo que quiere Emelec. “Ya estoy conociendo más al grupo y lo que es el fútbol ecuatoriano. Apenas he jugado dos partidos y es muy poco todaví­a para juzgar mi rendimiento” manifiesta.

Emelec define plantel
Emelec hizo fútbol ayer en dos jornadas en Los Samanes. El profesor Humberto Pizarro tiene casi definido el equipo que enfrentará a Espoli el sábado en el estadio La Cocha de Latacunga. En el arco ayer estuvo Robert Ángulo, quien reemplazará a Guamán que está lesionado, mientras que en la defensa practicaron Luis Ortí­z, Luis Zambrano, Juan Triviño y José Aguirre. En la media Pizarro ubicó a Paredes, Prieto, Ruiz, Olivo y Rivera, dejando adelante a Daniel Vega. El defensa Gómez Portocarrero sufrió una pequeña molestia en sus piernas y se retiró, pero al parecer estará entre los titulares ante los policí­as.

Fuente : Diario Extra

Escribe tu comentario usando Facebook