fbpx

Rumor : David Quiroz en conversaciones con Emelec

Views: 0
david quiroz

David Quiroz, se acerca al Emelec
Quito (CRE).-
El jugador David Quiroz, está muy cerca de llegar al Club Sport Emelec, según pudo conocer CRE Satelital.

El gerente del Club Deportivo El Nacional, Néstor Landetta, señaló al programa “En Directo” que Barcelona ha desistido de la posibilidad de hacer uso de la opción de compra del volante y autorizó las conversaciones con los “Eléctricos“.

El plazo para que los amarillos hagan uso de la opción de compra se cumple este 31 de enero, pero ya han manifestado a sus pares de El Nacional, que no realizarán la compra del pase de Quiroz.

Decisión de los técnicos

Los directivos “Criollos” también recibieron la aprobación del Barcelona para iniciar las conversaciones con otro equipo, en este caso el Emelec.

Según, el informador Pedro Merchán, las negociaciones avanzan muy bien y el jugador estarí­a vistiendo de azul en la próxima temporada.

Según el propio gerente del cuadro “Militar”, EMELEC pretende conseguir los servicios de Quiroz por una temporada.

Por: Jonathan Duarte

Datos de partido

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”.

Declaraciones de Nassib Neme

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”.

Clásico del Astillero

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El Universo : Juan Raponi interesa a Emelec
Entrada anterior
Feliz año nuevo para todos los hinchas de Emelec
Menú