fbpx
Califica este post

Eduardo Morante, jugador de la Universidad de Chile tendría la posibilidad de regresar al país en el próximo año en calidad de préstamo debido a que no ha tenido las oportunidades en el club chileno.
EMELEC controls the ball next to Alecsandro of Brazil's Internacional during their Copa Libertadores soccer match in Porto Alegre” width=”610″ height=”442″ class=”aligncenter size-full wp-image-15955″
Alejandro Kenig, quien es el empresario del jugador, mencionó a los medios “Depende de la U y de él, si no tiene muchas opciones de jugar de aquí a diciembre veremos para que se vaya a préstamo” dijo el ex goleador eléctrico.

Precisamente aquel club estaría interesado por repescar al jugador para el 2013. El EMELEC ha tenido varios problemas en consolidar su defensa además Morante ya ha defendido la elástica azul y plomo de buena forma. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Emelec noticias

La camiseta conmemorativa de #Emelec

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio.

Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con “reflejo” hacia adentro. Es decir están al revés.
Problema NO de adidas sino de la imprenta encargada.

DATOS

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook