fbpx

El joven delantero de Boca Juniors Gabriel Checho Rodríguez, continúa siendo mencionado como posible refuerzo de EMELEC para la temporada 2011, según varios medios argentinos. Fuente : Goal.com

emelexista emelec Gabriel Rodriguez

Para que se concrete está llegada el club “eléctrico” debería liberar un cupo de extranjero y el que podría salir sería el también argentino, Leandro Torres, por el cual está interesado el Deportivo Cuenca.

Actualmente Rodríguez quien en la temporada pasada destacó en el club Ñublense, de Chile, se encuentra haciendo la pretemporada con Boca Juniors en Tandil y según publico el diario Clarin el jugador estaría viajando a Buenos Aires porque pasará a préstamo al Emelec.

Por último el portal planeta Boca título ayer que el flamante técnico de EMELEC Omar Asad – quiere a Gabriel Rodríguez”.

Además …. según el medio… agregó que el conjunto ecuatoriano, picó en punta para hacerse con los servicios del delantero y que acaba de contratar a Eial Strahman por lo que es probable que se desprendan de Leandro Torres, dejando un cupo de extranjeros libre.

Enlaces de referencia :

  • Gabriel “Checho” Rodríguez (wikipedia)
  • planeta Boca
  • Goal.com

emelexista emelec Gabriel Rodriguez

Emelec en vivo

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Escribe tu comentario usando Facebook