fbpx
5/5 - (1 voto)

A espera de una confirmación oficial por parte de la dirigencia, compartimos con la hinchada azul una información publicada en el portal de Radio Superk800, texto a continuación :

El futbolista Freddy Nazareno será­a el nuevo jugador del Club Sport EMELEC para el año 2009, de acuerdo a información de César Vera, de SúperK800, que conversó con el futbolista esmeraldeño.

El jugador dio a conocer la noticia, al mismo tiempo de indicar que en los próximos días se sumará a los trabajos que ya está realizando el equipo azul, a cargo de Gabriel Perrone.

Se manejan nombres importantes

De igual manera, nuestro informador confirmó que existiría el de EMELEC por 2 jugadores de Barcelona SC que terminan su relación contractual con el equipo amarillo en la presente temporada. Se estarían manejando los nombres de Christian Lara y David Quiroz.

Además, se dice que Pedro Quiñónez, de El Nacional, está muy cerca de vestirse de azul para la próxima temporada.

Autor: Dnavas

emelexista o emelecista

emelecistas
club sport EMELEC pagina oficial
emelec azul y plomo
club sport EMELEC socios
cuanto quedo barcelona
george capwell
estadio olímpico etho vega baquero

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Escribe tu comentario usando Facebook