eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

emelexista emelec pedro quiñonez

Habría camisetazo de última hora con Pedro Quiñónez

emelec emelexista

El volante Pedro Quiñónez militaría en el fútbol ecuatoriano pero no en Barcelona sino en Emelec, que a última hora habría llegado a un acuerdo con el jugador que no está en planes del equipo dueño de sus derechos el Santos Laguna mexicano.

Quiñónez días atrás reconoció que retornaría al fútbol ecuatoriano aunque su deseo era mantenerse en el Santos, y supuestamente el equipo en el que militaría sería Barcelona.

Pero aparentemente, la negociación entre Quiñónez y Barcelona se habría truncado y sería el EMELEC el que se haría con los servicios del volante al menos durante una temporada a préstamo.

El Club Sport EMELEC no ha informado de manera oficial si ha llegado o no a un acuerdo con Quiñónez y solo se ha confirmado la contratación de los elementos extranjeros.

La negociación de Quiñónez con el EMELEC habría iniciado luego de que Barcelona se hubiera retirado de los diálogos con el jugador por aparentes desacuerdos que no han sido dados a conocer.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec vs Barcelona

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial