Inicio Futbol Sábado a las 3 de la tarde: Macará vs. Emelec

Sábado a las 3 de la tarde: Macará vs. Emelec

0
726
plantel
sábado a las 3 de la tarde: macará vs. emelec

El Club Sport EMELEC sigue realizando entrenamientos a puertas cerradas, comandados por el DT. Gustavo Quinteros que ya tendría el equipo titular para enfrentar a Macará en el Estadio Bellavista de Ambato por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Para este partido ya podrá contar con el defensa central Gabriel Achilier quien ya cumplió su fecha de suspensión, no así con el su compañero de zaga Cristian Nasuti quien fue expulsado el el Clasico del Astillero.

emelexista emelec Emelec
Emelec

Emelec con equipo casi listo para enfrentar a Macará.

Por otra parte, el portero Esteban Dreer y Pedro Quiñónez, recuperados de lesiones, comenzaron a realizar trabajos de rehabilitación física junto al médico Tony Ocampo.

El equipo ‘azul’ luego retornará a Guayaquil después de su partido frente a Macará para alistar su viaje a Lima, ciudad en la que enfrentarán a Universidad San Martín por la Copa Sudamericana.

Emelec trabajó el día de hoy con la siguiente formación: 4-2-3-1.

Zumba en el arco; Quiñonez por la banda derecha ,Wilson Morante y Mariano Mina como centrales y Oscar Bagüí por la banda izquierda; el juvenil Corozo y Giménez en la labor de recuperación; Valencia,Mera y Mondaini para buscar en punta a Luciano Figueroa.

Cabe recordar que el día mañana unirá al plantel ‘azul’ el defensa Gabriel Achilier que se encontraba en New York con la Selección Ecuatoriana por un partido amistoso frente a Chile, donde el equipo ecuatoriano ganó por el marcador de (3-0). ecuagol

Próximos partidos del bombillo

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos. Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría «se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Facebook Comments