fbpx

El Estadio Olí­mpico Atahualpa será nuevamente el escenario para llevar a cabo la segunda dupleta del 2008. Los partidos iniciarán a las 14h00 horas del sábado con el partido entre Católica frente a Emelec, cerrando la jornada Deportivo Quito enfrentando a Olmedo de Riobamba.El sábado en horas de la tarde, en el Olí­mpico Atahualpa se jugarán dos compromisos por la tercera fecha del Campeonato Nacional Serie A.

Universidad Católica viene de perder por la mí­nima diferencia frente a Barcelona y ahora enfrenta a otro de los equipos del astillero el sábado

Mientras que Deportivo Quito cerrará la jornada a las 16h00 enfrentando a Centro Deportivo Olmedo. Carlos Saucedo está ya habilitado en la Federación y podrá debutar el sábado.

Las entradas costarán 1 dólar más del valor normal.

,

Temas relacionados :

  • Foro emeleXistas de Quito
  • Fotos EMELEC vs. Deportivo Quito desde la barra
  • Fotos hinchada EMELEC vs. Deportivo Quito

Partidos de emelec

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Escribe tu comentario usando Facebook