suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Sala de lo Civil otorgó Hábeas Corpus a hincha de EMELEC vinculado por la Policía en muerte de seguidor de Barcelona.

Los jueces de la Primera Sala de lo Civil de la Corte Provincial de Justicia resolvieron conceder el recurso de Hábeas Corpus al detenido Byron Velásquez Briones (a) Lagartija, quien fue involucrado como el principal sospechoso de la muerte de un hincha de Barcelona Sporting Club, durante un confuso incidente registrado el pasado 4 de noviembre, horas antes del Clásico del Astillero.

El petitorio fue presentado el pasado 19 de noviembre por la defensa de Velásquez, que adujo que al detenido le asignaron un abogado público que no tiene título de jurista. Además dijeron haber presentado pruebas de descargo a favor de Velásquez.

A Velásquez, quien es hincha del Club Sport Emelec, se lo acusaba de haber disparado contra George Murillo, durante el enfrentamiento registrado en el puente de la Unidad Nacional y en el que participaron hinchas de Barcelona y EMELEC y agentes de la Policía.

La Primera Sala de lo Civil la integran los jueces Grace Campoverde, José Navarrete y José Villagrán.

Paralelamente, la Fiscalía abrió una indagación para determinar la responsabilidad de cinco policías en la muerte de Murillo. El Ministerio del Interior ha dicho que en este proceso se investigará hasta dar con los responsables.

Se informó que Velásquez podría retomar la libertad en las próximas horas desde la Penitenciaría del Litoral, donde permanece retenido desde el pasado 5 de noviembre.

Declaraciones de Mariano Soso

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en LaRadioRedonda "No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo". La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Dreer “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”.

Esteban Dreer: "Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo".

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial