fbpx

Si hay un elemento del Olimpia que sabe mucho acerca de EMELEC y cómo manejar la caldera del Capwell, es Juan Manuel Salgueiro.

El uruguayo ex volante de LDU (Q), ya ha pasado varias veces por el reducto guayaquileño y sabe que es una tarea difícil poder contrarrestar el aliento permanente de los hinchas emeleccistas que hacen un ambiente especial.

En sus declaraciones a la prensa lo destacó – EMELEC con su gente es un duro rival y se hace muy fuerte, tenemos que jugar contra eso también” recalcó el jugador.

Comentó que el resultado en Paraguay (donde EMELEC ganó 1 a 0) no reflejó lo que sucedió en la cancha – venimos con la mentalidad de dar vuelta a la serie, más allá que en la ida perdimos de local, hicimos un buen juego” sentenció. studio futbol

Nuevas declaraciones

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Emelec en capwell

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Resultados para ustedes

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su Clásico lleno va de toda la comid aguayaca

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Escribe tu comentario usando Facebook