fbpx

Salio en libertad “El Abuelo”

Views: 0
alina emelexista

El miembro de la barra Sur Oscura de Barcelona, Darwin “El Abuelo” Rodrí­guez, acusado de la muerte del niño Carlos Cedeño en el estadio Monumental, salió en libertad este viernes.Rodrí­guez fue puesto en libertad luego de algunos meses en los que ha estado detenido para investigaciones del incidente en el que una bengala mató a Carlos Cedeño, hincha de EMELEC que se encontraba en la zona de suites del estadio.

Al recuperar su libertad, Rodrí­guez manifestó que era una injusticia lo que habí­a sucedido con él y reiteró que no tuvo nada que ver con el lanzamiento de la bengala que cegó la vida del menor.

La Fiscal Miriam Rosales aseguró en su momento que las órdenes de detención que se dictaron contra Rodrí­guez y otros integrantes de la barra, estaban plenamente justificadas gracias a una serie de pruebas que vinculan a los imputados en el caso de la muerte del menor Carlos Cedeño durante un “Clásico del Astillero”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Fuente : CRE Satelital

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Cancion hip hop reggaeton EMELEC por Mic Delincuente
Entrada anterior
Gutiérrez: Los aviones los verán en la cancha
Menú