fbpx

Salvador Capitano asumirí­a como gerente deportivo

Views: 0
estadio capwell emelec guayaquil ecuador

( via : Radio Sucre )

El nombre del técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi ha sido el último en una lista previa que se rumora para hacerse cargo del Club Sport EMELEC en el 2009.

,

Caruso ratificó que ha conversado con la actual dirigencia, que le habrí­a comentado sobre los planes con el – Bombillo” en la próxima temporada, luego que este año se quedara sin liguilla final.

,

Su último club fue el Newell”s Old Boys de Argentina, donde no tuvo una buena campaña y salió teniendo roces con los dirigentes.

,

Asimismo, se ha mencionado la posibilidad de que el – gaucho” Salvador Capitano asuma como gerente deportivo, cargo importante para escoger al nuevo estratega.

,

Para ser entrenador – azul” suenan además el paraguayo Mario Jacquet, que actualmente pelea con Macará en el hexagonal; y el argentino Gabriel Perrone, que el pasado viernes dejó la dirección técnica del Deportivo Cuenca, también en liguilla.

Declaraciones de Neme

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Emelec en vivo partidos

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gabriel Perrone: “Fue una salida traumática”
Entrada anterior
Contrataciones Emelec : Rumores de la Sapada del Extra
Menú