fbpx

emelec emelexista

El técnico argentino, Salvador Capitano, se encuentra en el paí­s y en un diálogo con CRE Satelital se lo consultó respecto a la posibilidad de que asuma la dirección del EMELEC en la temporada 2009, lo cual no aceptó pero tampoco negó.

Capitano podrí­a volver al EMELEC ante el también posible retorno de Nasib Neme a la dirigencia del cuadro guayaquileño, que incluso contarí­a con el respaldo del presidente de la República, Rafael Correa.

Declaraciones de Emelec

El Presidente Correa y también el ministro de Deportes, Raúl Carrión, se han reunido con Capitano, y aunque no se ha dado detalles de las reuniones se prevé que podrí­a tratarse de un acercamiento para que dirija al Emelec, aunque también se menciona un programa gubernamental para el desarrollo del fútbol en categorí­as formativas.

Respecto a las reuniones, Capitano apuntó en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo que con Correa se dio por casualidad mientras que con Carrión, recordó que él fue médico del EMELEC y mantienen contacto por varias cosas.

Estadio Capwell

Respecto a la posibilidad de sentarse en el banquillo “Azul“, dijo que “la gente sabe que estoy muy identificado con ese club, que cuando estuve lo defendí­ a muerte, creo que siempre estaré en condiciones de ser candidato pero no hay nada”.

Afirmó sobre Emelec, “sé que están trabajando para intentar pelear los primeros puestos, que Nasib Neme puede volver pero nada más”.

Emelec en Copa Libertadores

Al señalarse si por su afinidad con Neme se podrí­a dar su contratación, señaló que “dependerí­a más de él – Neme-. Nasib es un hombre muy inteligente y esperemos que todo lo que hablan sea en beneficio del club”.

En caso de que llegara a ser técnico, Capitano resalto que esperarí­a tener jugadores aptos para practicar buen fútbol y anotó que si Neme se hace cargo de la institución, tendrí­a la tranquilidad de que se contratarán buenos elementos porque “tiene mucha capacidad, se equivoca poco cuando se mete en un club”.

Hinchada de emelec

De esta forma, Capitano no confirmó pero tampoco negó que pudiera convertirse en el próximo técnico del Emelec, e incluso dejó la puerta abierta para desempeñarse como gerente deportivo.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

Escribe tu comentario usando Facebook