dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El entrenador argentino Salvador el - Toto" Capitano quien se encuentra en el paí­s manifestó que no aceptara el cargo de Gerente Deportivo del cuadro eléctrico.

"Yo soy entrenador de fútbol y todaví­a quiero ser entrenador" menciono el argentino.

El - Toto" no negó que le gustarí­a volver a dirigir a un club del paí­s y que mejor que EMELEC con quien se corono campeón en 1993.

"Yo solo tengo 2 equipos en el mundo, que no le podrí­a decir no, por lo menos para mí­. Yo sólo voy a EMELEC y Rosario Central argentino. Ojalá se de en Emelec". Aclarando a su vez que hasta los momentos no ha tenido ninguna clase conversación con los directivos.

Sobre la reunión que mantuvo con el Presidente Correa y también el ministro de Deportes, Raúl Carrión, el - Toto" menciono que fue por casualidad "Solo hablamos un poco de fútbol, y nos estabamos acordando de la epoca de oro de Emelec"

De esta forma, Capitano no confirmó pero tampoco negó que pudiera convertirse en el próximo técnico del Emelec, e incluso dejó la puerta abierta para desempeñarse como gerente deportivo.

Por Diana Karina Ochoa García
para : Diario "La Calle"

Emelec precios

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro "electrico".

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador "electrico".

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial