quintana
omar quintana desistió de participar en las próximas elecciones de emelec

( por : Héctor Jalón Lynch )

Hace unos dí­as atrás, escuché al Sr. Miguel Fellman en una entrevista de radio, decir que el Sr. Quintana habí­a cambiado y que ahora sí­ se iban a tomar las decisiones en consenso con la directiva,:  será posible que una persona cambie su forma de ser de un dí­a para otro??

POR SUPUESTO, EL POLITICO SI LO PUEDE HACER, el polí­tico te dice todo lo que quieres escuchar para que votes por él y después no cumple, como por ejemplo: que va a recuperar samanes, que va a masificar socios, que los socios tendrán descuentos en varios lugares, rebajas al precio de las entradas, etc., etc., etc.,

y la lista de Quintana está lleno de polí­ticos, PRE, PRIAN, SOCIAL CRISTIANO, solo falta Jorge Arosemena (quien no aparece pero está con ellos) para tener al Tribunal Electoral del Guayas en Emelec; no nos olvidemos que a estos partidos polí­ticos el pueblo les dio la espalda en las urnas, a ellos solo les queda usar a los equipos como EMELEC para mantenerse vigentes.

Declaraciones

No entiendo todaví­a como pueden estar juntos y en la misma lista Omar Quintana y Raúl Gómez Amador (actual secretario del club, continuista), ya que en la Asamblea realizada en el 2.006, Raúl Gómez fue el primer detractor de Quintana, responsabilizándolo completamente por la pérdida de Samanes.

Primero por haber realizado un contrato de solo 5 años, cuando lo podí­a haber hecho por mas, y:  también por la cláusula de renovación anual del contrato, donde aceptó una renovación con un incremento del 20% anual, cuando la ley dice que debe ser máximo el porcentaje de inflación del paí­s, es decir 3 o 4 %; por esta cláusula.

El sr. Raúl Gómez dijo que EMELEC se quedó en mora ya que no aceptaban esa cláusula y fue por eso que se ha perdido samanes, al estar en mora no se podí­a renovar el contrato, AHORA DICEN QUE VAN A RECUPERAR SAMANES JUNTOS, será posible mezclar el agua con el aceite??

Como todo polí­tico

Quintana usa su herramienta principal para conseguir votos, LA DEMAGOGIA, que quiere decir: “Actitud polí­tica oportunista del que ofrece soluciones utópicas (algo irrealizable), irreales y engañosas al pueblo”.

Le podemos creer que va a masificar a socios si por mas de 10 años que ha estado en EMELEC no lo ha hecho?, demagogia; le podemos creer que va a conseguir a los socios descuentos en almacenes si nunca lo ha hecho??, demagogia, le podemos creer que va a rebajar la cuota de inscripción para socios, si los miembros continuistas de su lista la duplicaron??

Demagogia, que va a recuperar samanes si fue el culpable de haberlo perdido??, demagogia, que va a conformar un equipo de primera si siempre ha traí­do jugadores mediocres??, demagogia,:  que ha cambiado y que ahora va a escuchar a todo el mundo para tomar decisiones??, demagogia, que van a ser transparentes en las cuentas si en 10 años solamente 2 veces las presentaron, y la última vez, en asamblea, no se les aceptó el informe económico por presentar irregularidades, demagogia, demagogia y mas demagogias, queremos que nos sigan engañando??

En la lista de Quintana se han unido el hambre con la necesidad, hambre de querer solo figurar y necesidad de que no se revelen la irregularidades económicas del club, demostrada por la comisión conformada para la revisión del informe económico 2.006 cuyo informe dice que se han pagado 100.000 dólares de intereses a chulqueros, y que hay mas de 400.000 dólares de egresos sin justificación, y otras cosas mas.
Será esta lista una buena opción para EMELEC?, o para quien?

Atentamente,

Héctor Jalón Lynch
Socio del Club Sport EMELEC # 2.449

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial