Sampaoli – Me quedo conforme con el rendimiento, pero no con el marcador”

emelec emelecista emelexistaQuedó incorforme con resultado

Al técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, la victoria de 1-0, que logró su equipo ante Olmedo, el pasado sábado en Riobamba, no lo dejó satisfecho. Según su criterio – el resultado debió ser abultado”.

Me quedo conforme con el rendimiento, pero no con el marcador. Creo que debió ser más abultado por lo que hicimos durante el partido”, expresó el adiestrador.

Actuando en la altura hemos demostrado que jugamos de igual a igual. Presionamos al rival, generamos opciones y al final nos llevamos el triunfo”, agregó el adiestrador eléctrico.

Para Sampaoli, la clave del triunfo ante los olmedinos estuvo en que – neutralizamos las acciones del rival y aprovechamos los espacios que dejó”. También consideró que – hoy (el sábado) quedó demostrado que Emelec juega mejor de visita”.

El técnico millonario estimó que a su equipo se le dificulta ganar en el Capwell porque tal vez – nos presionamos un poquito ante nuestro público. Parece que no jugamos con la misma intensidad”, refirió el DT.

Sampaoli destacó el esfuerzo de sus dirigidos y señaló que ante Olmedo – Emelec fue más compacto”.

Estamos demostrando que podemos pelear (un puesto) entre los mejores del campeonato. Creo que se hace una buena campaña, pese a perder, injustamente, en los partidos de Copa”, dijo el rosarino. – Tenemos que trabajar más para mejorar en aspectos como la falta de contundencia”, concluyó el director técnico azul.

En la Copa
Los azules retornan hoy a las prácticas en el complejo de Los Samanes, para medir este miércoles al Inter de Porto Alegre (17:30, en el Capwell), que dirige el ex DT de Liga de Quito, Jorge Fossati. Para los eléctricos este duelo será de trámite porque ya están eliminados de la Libertadores.

Facebook Comments

6 opiniones en “Sampaoli – Me quedo conforme con el rendimiento, pero no con el marcador””

  1. bueno ganamos pero tenemos k agradecerl al cholito x el excelent jugada pero para el domingo pilas k el nacional tiene muy buenos jugadores

  2. Holaa, soy de chile del equipo de O”Higgins, donde anteriermente entrenó Sampaoli, estoy casado con ecuatoriana y cuando me enteré que este personaje entrenaría a Emelec supe de inmediato que lamentablemente no les iba a ir bien. Ahi ven como los tiene sin puntos en la libertadores y esgrimiendo los mismas excusas que cuando entrenaba a mi equipa LA FALTA DE CONTUNDENCIA. Lamentablemente vende su discurso con que juega con la filosofía de Bielsa pero ya es un hecho comprobado que no es un entrenador exitoso y no sabe plantear los partidos, dejando casi siempre la defensa despoblada y con un juego predecible para los rivales, teniendo muy pocas variables para llegar al arco rival. Ojalá se puedan desacer luego de él, porque sinceramente no es aporte.

  3. 1.-Que mejor que este lecionado este negro sobrado y malo de Jaime Ayovi que gusto que este suspendido me alegra por el club
    2.-porque chucha de tu madre lo dejaste ir a angel mena si el es mejor que tu verga de biglieri y peirone hijo de puta juega por amor amor a la camiseta no como esos refuerzos de a verga que juegan por su billetazo que se meten que gran diferencia verdad

  4. CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE JAIME AYOVI, CREO QUE ES IMPOSIBLE LO QUE DICE SANPAOLI UN MARCADOR MAS ABULTADO, PERO GANAMOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA ,

    SANPAOLI AHORA TE TOCA NEUTRALIZAR A MICHAEL JACKSON QUIÑONEZ, Y A SUAREZ , UNA TAREA UN POCO MAS COMPLICADA , ASI QUE A TRABAJAR EN ESA DEFENSA, Y QUE REGRESE EL VIKINGO.

  5. EXCELENTE “CHOLITO” QUIROZ EXCELENTE
    QUE GOLAZO A LOS TIEMPOS UN GOLAZO “CHOLITO” QUIROZ
    CLARO QUE ERA PARA GOLEARLO AL OLMEDO
    POR ESO
    ES NECESARIO SUMAMENTE NECESARIO UN NUEVE GOLEADOR
    ES NECESARIO SUMAMENTE NECESARIO UN NUEVE GOLEADOR
    ES NECESARIO SUMAMENTE NECESARIO UN NUEVE GOLEADOR

Comentarios cerrados.