fbpx

No define el reemplazante de Pedro Quiñónez, pero recupera a Morante y Giménez

En el estadio George Capwell, el conjunto eléctrico continuó con los entrenamientos en miras de lo que será el tercer Clásico del Astillero del año. La línea de cuatro en el fondo será nuevamente utilizada por Sampaoli.

Linea de defensa de Emelec

La posible variante que maneja el estratega de EMELEC como reemplazante de Pedro Quiñónez puede ser José Luis Quiñónez quien está en plenitud de condiciones y esta mañana trabajó con la línea de defensa como volante central, pero la falta de ritmo es un gran inconveniente para asegurar su presencia en el rol titular.

Jorge Sampaoli estuvo practicando con zaga con cuatro hombres, probó dos líneas en las cuales estuvieron Carlo Quiñónez y Achilier como laterales, Fleitas y Morante como centrales. También estuvo probando otra línea de defensa con Mina, Luis Zambrano, Fernando Giménez, quien ya puede volver a ser considerado por el `pelado´ estratega, al igual que Morante.

Declaraciones del entrenador del bombillo

José Luis no tiene una actividad muy larga y el trajín del partido es de mucha intensidad. Se jugará con línea de 4, eso amerita el encuentro, sostuvo el entrenador millonario.

“Sabemos muy bien que podíamos tener volantes con mucha salida, pero si adaptamos a Giménez por el lado de Noir lo perderíamos en el ataque”, expuso Sampaoli.

Previas al clásico

Al igual que Carlos Quiñónez, Marcos Caicedo ya pueden jugar, pero la continuidad en los jugadores es muy importante para el técnico argentino, así que no se los asegura que vaya a ser de la partida ante Barcelona.

Jorge Sampaoli El estratega de EMELEC aún no define el reemplazante de Pedro Quiñónez, pero Morante y Giménez pueden volver a ser considerados en el once titular. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Mientras tanto en la parte ofensiva se observó dos grupos. En el uno esta conformado por David Quiroz, Joao Rojas, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví, mientras que el segundo grupo lo conformó Torres, Menéndez, Valencia y Gaibor.

Tarjetas amarillas

Obviamente se borran las amarillas para la final al ser otra etapa,la tercera etapa, de la hipotética final. En la última fecha de la segunda etapa del 2015 la copa estuvo en Ambato esperando a que Emelec no gane para q LDU salga campeón. Triunfamos con gol de Mena… Ahora la copa estará en Quito y vamos con todo a ir a ganar en Ambato.

Ahora elnacionalec y CSEmelec ya no solo comparten el hecho de ser TRICAMPEONES en nuestros campeonatos, ahora también compartirán el hecho de haber descendido en la cancha (Emelec 1974 y El Nacional 2018), pero por reglamento seguirán en Serie A.

Escribe tu comentario usando Facebook