Sampaoli analiza partido contra la Liga de Quito

0
755
yaneliiitaa
sampaoli analiza partido contra la liga de quito

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaJorge Sampaoli: – Es un partido muy importante para nosotros»

Analiza el complicado partido de este fin de semana, en el cual los millonarios se medirán ante Liga. El técnico azul también se refirió a las convocatorias de varios de sus jugadores a la selección nacional.

Posible alineación

Para el estratega del cuadro eléctrico el compromiso ante los universitarios de de mucha importancia, y a su vez de gran complejidad, pues a su modo de ver Liga ha demostrado ser un equipo peligro y no por nada se encuentra jugando finales de copas internacionales.

Jorge Sampaoli El timonel de los azules analiza lo que serà el cotejo del fin de semana ante Liga por la novena fecha del campeonato nacional.

Para Sampaoli el equipo hará un gran esfuerzo para poder quedarse con los tres puntos, además destacó que día a día EMELEC demuestra que no para de crecer y a pesar de que tiene partidos buenos y regulares se ha convertido en uno de los protagonistas del campeonato local.

Compromiso del equipo

Finalmente el técnico del bombillo mostró su felicidad por la convocatoria de Jaime Ayoví, Eduardo Morante y Marcelo Elizaga a la selección nacional. En el caso de Ayoví y Morante, Sampaoli manifestó que es una alegría enorme que los muchachos sean parte de la selección, pues el cuerpo técnico de EMELEC puso su grano de arena para dicho logro.

Los eléctricos para el choque ante Liga formarían con:
arcelo Elizaga; Gabriel Achillier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Polo Wila, David Quiroz, Fernando Gaibor, Julio Ayoví, Santiago Bliglieri.

Declaraciones del arquero

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV». Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Facebook Comments