El profesor argentino del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, se encuentra analizando el reemplazo del defensa nacional Eduardo Morante, el cual fue expulsado en el partido del domingo ante Espoli en la ciudad de Santo Domingo.

Sampaoli maneja las posibilidades de Mariano Mina y Luis Zambrano, en la línea de tres en el fondo que estaría utilizando ante los mentenses este domingo en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

emelexista emelec entrenamiento

Declaraciones

“Según el rendimiento de la semana, puede que juegue Mariano, directamente la primera impresión es que juegue Mariano pero la opción natural es que juegue Zambrano porque es central por derecha y Mariano juega por izquierda, ahí tenemos que cambiar a Achilier (Gabriel) de perfil, pero que lo ha hecho bien cuando le tocó jugar”, declaró Sampaoli.

La línea de tres en el fondo estaría completa con el uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas; por otro lado, en el regreso a las prácticas, llamó la atención el trabajo diferenciado del volante de contención Pedro Quiñónez.

“Ya se conversó con el doctor, con el fisioterapista vamos a hacer la fisioterapia para ya en estos días entrenar con normalidad”, declaró el jugador en los exteriores del estadio George Lewis Capwell, donde entrenaron los ‘Azules‘.

Por otro lado, se espera que los jugadores argentinos Leandro Torres y Cristian Menéndez sean habilitados hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aunque hasta entrada la tarde, sus transferencias internacionales no llegaban.

Fuente :

ecuavisa.com

emelexista emelec entrenamiento

Emelec en vivo

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o mas goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial