Para recuperar energías, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del EMELEC se – farrearon ayer un sabroso asado en el Polideportivo de Los Samanes.
Emelec se fue de asado
Luego de la práctica de fútbol en el estadio Capwell, el equipo azul se trasladó al norte de Guayaquil donde estaba todo listo para la comida. Allí, entre bromas, los jugadores deleitaron el paladar con la rica carne asada y tras un descanso, volvieron a las 16:00 para realizar trabajos físicos y estar listos, previo al cotejo que jugará el domingo a las 17:00 contra Manta Fútbol Club en el estadio Capwell.
La idea de los azules» es estar bien papeados» y con mucha energía para ganarle a los atuneros» y de esa manera rendirle un buen homenaje a Guayaquil en sus fiestas de fundación.
Están listos
Los nuevos refuerzos eléctricos», los argentinos Cristhian Menéndez y Leandro Torres ya fueron habilitados por el Comité Ejecutivo de Ecuafútbol y están listos para ser tomados en cuenta por el DT Jorge Sampaoli.
El único que hasta el momento ha trabajado en el equipo titular es el 10, Leandro Torres.
Ayer jugó en la media cancha junto a Quiroz, Joao Rojas y el juvenil De la Rosa. Adelante el DT hizo jugar a Santiago Biglieri y el goleador Jaime Ayoví con 14 tantos.
En la defensa Sampaoli ya se decidió por Mariano Mina para sustituir al expulsado Eduardo Morante. Lo acompañarán Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier, mientras que en el arco estuvo Marcelo Elizaga, quien le extenderá el contrato para que prosiga en filas eléctricas».
Por su parte el atacante Menéndez sigue entrenando a full y en las próximas horas se sabrá si el técnico lo utiliza de titular este domingo ante los mantenses o lo reserva para las siguientes fechas, cuando el futbolista ya esté papelito.
Quiñónez, lesionado
Pedro Quiñónez aún no se recupera de la lesión sufrida el domingo en Santo Domingo ante Espoli. Ayer hizo trotes alrededor de la cancha y los médicos del club tratan de recuperarlo para el domingo.
No hubieron goles pero fue un partidazo. Qué bien que juega al fútbol IDV, fue mejor sin dudas en 1T y allí pudo ganar el partido. En 2T fue más parejo, sin opciones de ninguno y con un poquito más inclinado a favor de Emelec. Las figuras por largo: MÉNDEZ EN IDV Y VEGA EN EMELEC.
Para seguir encaminados a lograr el objetivo este punto es valioso. Eso si, Emelec ya no tiene margen de error, el domingo hay que ganar si o si.
Calendario
Partido durísimo, fuertemente disputado, que pudo definirse para cualquiera de los 2 equipos hoy, no jugo mal CS Emelec en conjunto pero IDV es un equipo super rápido que lo complico mucho hasta que tuvo gas.
IDV bien asentado en el partido, definitivamente vinieron a jugarle a la par a Emelec. Se pasó la prueba de fuego un tiempo para cada uno, Emelec no finalizó las que produjo,igual que Independiente buen partido igual veo a mi Emelec en la final.
0 comentarios