fbpx
Califica este post

Yo no arriesgo a nadie
Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, tendrá nuevamente problemas para armar su línea defensiva ante los chullas.

La derrota de EMELEC (2-1) del pasado miércoles en su visita a San Martín, por la Copa Sudamericana, no solo le dejó un resultado negativo al técnico azul Jorge Sampaoli, sino también más problemas para armar su defensa, que al igual que la fecha anterior, estará disminuida para visitar, el domingo, al Deportivo Quito.

Sampaoli no podrá contar con el defensor Marcelo Fleitas, que actuó ante los peruanos, pese a no estar plenamente recuperado de una molestia muscular. El zaguero no terminó el duelo y su problema recrudeció, por lo que estará inactivo cerca de tres semanas.

Sin embargo, el DT explicó las razones por las que alineó a Fleitas. – Nuestra intención era que Marcelo (Fleitas) juegue. Con él se hicieron tres entrenamientos exigentes, pero lamentablemente no llegó (recuperado). Ahora hay que buscar alternativas porque a Quito iremos a ganar”, dijo el DT.

Al ser consultado si se arriesgó al hacer jugar al defensor en Lima, el adiestrador eléctrico interrumpió la pregunta y respondió: – Nosotros no arriesgamos a nadie. La acción de Marcelo (de querer actuar) tiene mucho valor porque él sabía que el equipo lo necesitaba”.

Mientras que el uruguayo-ecuatoriano Fleitas reconoció que la idea de jugar ante los peruanos fue por pedido suyo.

Declaraciones

“Toda la responsabilidad es mía, yo quise estar. Por ahí faltaba fortalecer un poquito el músculo, porque estuve dos semanas en la rehabilitación. El miércoles en la mañana hicimos una prueba y no molestó (la lesión)”, dijo el defensor.

A la baja de Fleitas se suma la de Eduardo Morante. Según Sampaoli, ante los chullas los posibles reemplazantes seráan Mariano Mina y Deison Méndez, este último también aquejado por una molestia. En tanto, el arquero Marcelo Elizaga señaló que está – plenamente recuperado” de sus dolencias (musculares y lumbares).

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR
Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial