fbpx

Clásico del Astillero” ante Barcelona y busca al reemplazante de Pedro Quiñónez que es baja por lesión.

“Tenemos la opción de José Luis, tenemos una semana, puede ser volante central en la semana vamos a ver”, aseveró el estratega que además ponderó el trabajo de su equipo ante El Nacional.

Con la mente en el “Clásico del Astillero”

Al preguntarle sobre su próximo rival, acotó que – Barcelona jugó un buen partido con el Olmedo, la calidad de –Cristian- Sánchez le ha dado precisión, va a ser un partido complicado”.

Consultado por el horario del encuentro -15h00- y si su equipo va de favorito, apuntó que – cada partido es diferente, Barcelona tiene un buen equipo si pensamos que vamos a ganar porque ganamos los anteriores es una equivocación”.

También se le indagó si utilizaría línea de tres en defensa considerando que Barcelona juega con tres delanteros, y antes de afirmar o negar algo señaló que durante el trabajo de la semana se verá.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

Declaraciones del técnico

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como “segundo delantero”.

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”.

Mariano Soso: “Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a Emelec con cierta superioridad que no puedo materializar.

Técnico del Bombillo

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesión pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”.

Mariano Soso: “Cada partido te manda una exigencia distinta. Hoy enfrentamos a un rival con estructura muy hermética. La primera mitad fue con poca claridad. El partido requería estar muy pendiente de las transiciones del rival. Pudimos desactivar ese recurso”.

Escribe tu comentario usando Facebook