fbpx

Cree mucho en el nivel de su equipo.
En diálogo con CRE Satelital, en el programa Tercer Tiempo, el técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, expresó su satisfacción por el nivel que está alcanzando el equipo asi como destacó la actuación de sus jugadores en la selección ecuatoriana.

También habló sobre la manera en como el equipo deberá encarar el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, a que está a pocos días de debutar en ella.

“El equipo debe tener una preparación importante para enfrentar ambos torneos, nuestra obligación es prepararnos para jugar, hasta ahora se ha cumplido, manifestó el técnico – Eléctrico”.

Asi mismo se mostró tranquilo al decir que el retorno de algunos jugadores como Mariano Mina y Carlos Quiñonez, beneficiará mucho al equipo.

“Más allá de los nombres propios espero que todos estén listos para jugar, porque es obvio que las ausencias nos quitan posibilidades de armado”, dijo Sampaoli.

Sobre el rendimiento de la selección ecuatoriana de fútbol, después de su victoria frente a México, expresó: – El triunfo de Ecuador fue muy importante, abre un panorama alentador”.

Finalmente se sintió complacido con el accionar de los jugadores de EMELEC en la selección como David Quiroz y Jaime Ayoví y acotó:”Estoy contento por ellos, gracias a su desarrollo EMELEC ha jugado con gran criterio”.

Por: Cristhian Terranova

[email protected]

Alineación de emelec

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Escribe tu comentario usando Facebook