fbpx

Con un gol de ventaja, el Club Sport EMELEC enfrentará al Avaáde Brasil este jueves en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jorge Sampaoli anticipa un partido muy complicado en suelo brasilero.

Leandro Torres y el DT de los Eléctricos, conversaron con la prensa brasilera sobre la revancha contra el Leao Albiceleste. Para el enganche argentino, los noventa minutos que se librarán en Florianópolis, serán completamente distintos a los que se jugaron en el George Capwell.

El partido del jueves venidero será diferente, porque Avaásaldrá a atacar y dejará espacios que intentaremos aprovecharlos con el contraataque“, comentó Leandro, que aparentemente no será considerado en el once abridor del estratega rosarino, pese a su destacada actuación en el triunfo del domingo anterior sobre Macará de Ambato.

El deseo de uno será jugar siempre, pero el que tomará la decisión será el técnico, que cuenta con un buen grupo de jugadores técnicos y rápidos, por lo que cualquiera que actúe, tratará de aprovechar las ocasiones de gol que se presenten para traernos la clasificación“, señaló Torres.

Por su lado, Jorge Sampaoli afirmó que siendo EMELEC el equipo que partirá con ventaja, serán los brasileros los que estén obligados a buscar el gol desde un inicio. “El partido será muy difícil, porque Avaásaldrá desde el primer minuto a atacar. Nosotros nos defenderemos con orden y contraatacaremos“, declaró el técnico del Ballet Azul.

El probable once del Bombillo para medir a Avaí: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante; Fernando Giménez, Polo Wila, David Quiróz y Énner Valencia; Joao Rojas y Jaime Ayoví.
(DEO) fuente : futbol ecuador

Jugadores en el partido

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Escribe tu comentario usando Facebook