fbpx
Califica este post

Giménez quiere ganar a Independiente, Sampaoli definió a los 11 titulares. Emelec tiene todo listo para su partido ante Independiente del Valle, Jorge Sampaoli estratega millonario definió a la oncena titular para este partido con una duda Estacio o Valencia. Los azules quieren ganar en el Capwell.

A SALIR DE LA SEQUÍA DE GOLES.

Emelec ultima detalles para su encuentro de la fecha 7 ante Independiente del Valle, los azules quieren sumar de a tres ante un complicado elenco de Sangolquí; una vez más el equipo entrenó a puerta cerrada. Sampaoli recupera a Biglieri para este cotejo.

Fernando Giménez, jugador paraguayo analiza lo que fue el partido ante Deportivo Cuenca y lo que será el duelo ante los dirigidos por Guillermo Duró.

“Lo importante es que pudimos remontar, sumamos un punto… merecíamos ganar por el trabajo demostrado. Ante Independiente queremos sacar los tres puntos, estamos tranquilos y conscientes de que si seguimos así la victoria vendrá pronto”.

Gran jugador eléctrico

Fernando Giménez El jugador de EMELEC espera ganar este miércoles en el Capwell a Emelec, la victoria será importante para las aspiraciones del equipo. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Emelec apunta todo su esfuerzo a Copa Sudamericana donde enfrentarán a Universidad de San Martín y a Campeonato ecuatoriano. Pedro Quiñónez, quien fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de su clavícula realiza su trabajo de recuperación con movimientos leves en su brazo, retornará a las canchas cuando esté al 100%.

Entrevista al Dt

Sampaoli estratega de EMELEC presentaría a los siguientes 11 ante Independiente: Marcelo Elizaga, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achillier, Silvano Estacio o Enner Valencia, Fernando Giménez, David Quiroz, Santiago Biglieri, Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Socios de emelec

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CSEmelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook