El estratega rosarino que en base al juego de sus dirigidos fue silenciando a sus críticos, aseguró que viendo que todo marcha de maravilla en Club Sport Emelec, aspira a continuar al mando del equipo para la siguiente temporada.

A nosotros nos seduce mucho continuar en Emelec, porque tenemos un plantel armado, tenemos consolidada una idea, porque tenemos Copa Libertadores y creemos que EMELEC es un grande, entonces cuando tenemos todas esas cosas nos gustaría continuar”, confesó Jorge Sampaoli.

Tabla de posiciones

Pero reconoció que todavía tendrá que conversar con Nasib Neme y los principales del Millonario. – Hay veces que las negociaciones no dependen de nosotros…Hoy por hoy la prioridad es saber que hay un mutuo de la dirigencia por continuar y se hablará más adelante”, indicó, poco antes de analizar el choque contra Avaáde Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jugador eléctrico

“Afrontaremos un partido muy difícil contra un rival que tiene muy buenos jugadores. Son partidos de ciento ochenta minutos, en los que tenemos que presionarlos mucho, aprovechar las opciones de gol y mejorar en el aspecto de la recuperación pronta del balón, que es lo que nos va a permitir ahogar a un rival que es muy preciso”, acotó el timonel de la escuadra eléctrica.

Sampaoli sostuvo que el volumen de juego de su equipo se ha incrementado, por lo que tendrán que ser más certeros frente al marco. – Hubo momentos en la primera etapa, que generábamos un poco menos y concretábamos un poco más, así que hay que valorizar el hecho de que se generan muchas situaciones y acomodar el tema de la contundencia, porque en partidos más cerrados va a ser mucho más complicado”, declaró.

Fuente : El Mercurio

Pretemporada de Emelec

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

Facebook Comments