fbpx

El técnico de la U de Chile, Jorge Sampaoli, expresó en la ruda de prensa en el hotel donde se encuentra el club araucano que su equipo buscará ser el protagonista cuando se enfrente hoy en el Estadio Capwell ante el Emelec.

“Será un partido diferente a lo que fue en Santiago” inició el DT y agregó que: – Va a clasificar el equipo que sorprenda en ataque, contra EMELEC (en la ida) no generamos tantas. Tenemos que provocar una intensidad de ataque constante”.

Del equipo eléctrico destacó que tiene una forma definida desde el nuevo entrenador, – Hay que tener muchas variantes que nos permitan quebrar una defensa muy sólida” señaló.

Intención de la hinchada

La intención es hacer un partido audaz, la filosofía se mantiene intacta dijo Sampaoli.

Ante la consulta de los medios por la situación del ex Emelec, Eduardo Morante explicó: – Le ha costado mucho su salida de Ecuador, tuvo rendimiento por debajo de lo que es capaz. Hoy por hoy no hemos avanzado demasiado por él”.

El volver al escenario donde prácticamente se hizo conocer como DT genera una sensación especial en Sampaoli. – El Capwell es un escenario donde la gente alienta montón y se siente una linda presión. Mi recuerdo siempre está, estoy agradecido por el trato que tuve en esta ciudad. El respeto a su gente es mutuo, el año que estuve aquí aprendáa respetar mucho”. studiofutbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

No hubieron goles pero fue un partidazo. Qué bien que juega al fútbol IDV, fue mejor sin dudas en 1T y allí pudo ganar el partido. En 2T fue más parejo, sin opciones de ninguno y con un poquito más inclinado a favor de Emelec. Las figuras por largo: MÉNDEZ EN IDV Y VEGA EN EMELEC.

Calendario de partidos

Para seguir encaminados a lograr el objetivo este punto es valioso. Eso si, Emelec ya no tiene margen de error, el domingo hay que ganar si o si.

Partido durísimo, fuertemente disputado, que pudo definirse para cualquiera de los 2 equipos hoy, no jugo mal CSEmelec en conjunto pero IDV es un equipo super rápido que lo complico mucho hasta que tuvo gas.

IDV bien asentado en el partido, definitivamente vinieron a jugarle a la par a Emelec. Se pasó la prueba de fuego un tiempo para cada uno, Emelec no finalizó las que produjo,igual que Independiente buen partido igual veo a mi Emelec en la final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial