fbpx

Sampaoli “estamos ilusionados con ganar nuevamente el Clásico en el Monumental”. El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, ironizó las declaraciones de Alfonso Harb, directivo de Barcelona, al señalar que efectivamente tuvieron una gran frustración al no seguir en la Copa Sudamericana.

“Teníamos una ilusión, entonces quizás para nosotros no está fuera de contexto (lo dicho por el “Pocho”), porque quedar fuera lo sentimos como una frustración. Estábamos ilusionados, así como estamos ilusionados con ganar nuevamente el Clásico en el Monumental”.

emelexista emelec Clasico del Astillero


El DT argentino manifestó con precisión que – cuando el equipo termina con una derrota se va amargado porque no funciona, pero cuando se va con bronca es porque el elenco mereció mucho más y por eso se va con una gran frustración”.

emelexista emelec Clasico del Astillero

A Ayoví le dió risa
El goleador del Emelec, Jaime Ayoví, reveló que se puso a reír a carcajadas cuando escuchó las declaraciones de Harb al calificar al EMELEC de “frustrado”.
“Nosotros estuvimos en la Sudamericana e hicimos un gran papel, los de Barcelona también estuvieron y no llegaron a nada. Ese comentario no me preocupa. Vamos a ver quién gana el sábado en la cancha”.

“Azules” por encima de – amarillos”

Para los “azules“, alguien tendrá que pagar los – platos rotos” luego de la inesperada derrota con el Cuenca.
Y ese alguien lo tiene el sábado. En esta temporada al Barcelona le ha ganado 2 juegos, uno por goleada 3-0 en el Capwell y 2-1 en el Monumental; con un empate a 0 en la “Caldera” en esta segunda etapa. Los “eléctricos” le han convertido 5 goles y tan solo han recibido uno. Inmensa superioridad.
Mañana se cumplirá con el último choque del año y no se puede empatar.

via : Extra

http://www.youtube.com/watch?v=tM9rv6LuYfY

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec. Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club. El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario. Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook