alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Explicó que este tipo de inconvenientes no le permiten tener una alineación fija tras varios cotejos oficiales. – Usualmente en este tipo de problemas que uno no encuentra el jugador adecuado en el lugar adecuado por este tema de las lesiones, utiliza algunas variantes”, dijo el estratega, antes de explicar su sistema.

“En defensa nosotros debemos tener un jugador más, o sea cuando jugamos contras dos puntas jugamos con línea de tres, pero cuando jugamos contra un punta y dos por afuera hacemos línea de cuatro para tener un jugador más. A veces sale a veces no, pero tenemos claro lo que entrenamos”, argumentó.

Declaraciones

En el mediocampo – no jugamos con dos volantes tapones, en el clásico fue una necesidad por la ausencia de David (Quiroz), por eso tuvimos que armar una estrategia para recuperar el balón. No jugar con un volante de creación (donde usa a Quiroz) es complicado para nosotros, porque perdemos posibilidades de atacar, que es nuestra prioridad”.

Para culminar explicó que – nosotros no jugamos con dos centrodelanteros, por ejemplo cuando jugamos con línea de tres la presión la marcan dos jugadores, el siete y el nueve, el sistema es dos winges y un nueve, así que es muy difícil que pueden jugar Ayoví y Peirone juntos”.

En otro tema Sampaoli reiteró que Marcelo Elizaga estará dentro del once, pese a su ausencia de los entrenamientos desde el sábado que tuvo que viajar a Argentina con permiso por un problema de salud de su señora madre. – El titular hoy por hoy es Elizaga, la ausencia fue por un tema de índole mayor, él está viniendo al mediodía”.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Jugadores de emelec

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial