fbpx

EMELEC consiguió un gran objetivo (finalista nacional, participación Sudamericana en el 2010 y Libertadores en el 2011), el técnico Sampaoli hizo su análisis donde dijo que habrá que trabajar aún más duro.

Primero lo que quiso resaltar el técnico eléctrico fue la buena entrega de los jugadores no solo en este encuentro sino durante la temporada: – peleábamos a dos frentes, era muy complicado; perdimos ventaja en el torneo nacional pero pudimos recupéranos y conseguir esta gran meta”, dijo.

Reflexionando, Sampaoli dijo que el equipo pudo sacar adelante y mejorando las opciones de conseguir las metas tratadas. – Estuvimos 8 puntos debajo de Barcelona, fue importante ganar los clásicos, desde ahí supimos que podían llegar a conseguir esto”, dijo.

Con respecto a la contratación de jugadores extranjeros dijo que aún no tienen claro los nombres pero si están seguros de traer dos jugadores para reforzar al equipo para lo que será su participación en Copa Sudamericana.

Jorge Sampaoli El técnico eléctrico felicitó a su jugadores por lo conseguido pero dijo que ahora hay un compromiso más grande

Finalmente dijo que el compromiso de trabajo ahora es más fuerte ya que el saber que se tiene que jugar, nuevamente, a dos frentes es duro; por ello dijo que trabajaran duro para no cometer los mismo errores al principio de año

Emelec noticias

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook