fbpx

EMELEC la última vez que jugaron en el estadio Atahualpa en la fase anterior.

Afirmó que – El Nacional es uno de los equipos de altura más complicado que hemos enfrentado, un equipo muy rápido, con muchas diagonales, con remates fuera del área, eso lo hace muy peligroso, hay que tomar referencia de sus características para tratar de neutralizarlas porque es un rival de cuidado”.

Declaraciones

“Enfrentaremos un rival que nos complicó en el Apertura y este partido trataremos que no nos suceda lo mismo que la vez anterior, debemos ver como logramos emparejarnos con un rival que más allá que en los números no está arriba en la tabla a nuestro gusto es uno de los mejores equipos del torneo”, agregó.

Sampaoli ya tiene la fórmula para vengarse de los militares. – La idea es tener la posesión de la pelota y el control del dominio del juego, con jugadores que tengan más allá de recuperación buen control de balón y evitar las transiciones entre ataque y defensa, vamos a buscar una estructura que nos permita hacer eso”.

No confirmó si Marcelo Elizaga estará en condiciones de jugar, ya que el portero recién regresa hoy de Argentina, donde viajó por un problema de salud de su padre. – Marcelo está llegando hoy, entrena en la tarde y esperemos que esté bien para el partido”, dijo.

Emelec en vivo

La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

Escribe tu comentario usando Facebook