dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

“Liga se refugio atrás”

“El desgaste del partido lo hicimos nosotros porque Liga que por ahi espero lo que haga EMELEC durante los noventa minutos . Marcelo (Elizaga) viene jugando los partidos no viene entrenando normalmente viene solo cumpliendo los partidos, se le produjo una lesión inicialmente en la rodilla, así que se puso en contacto el médico de EMELEC con el médico de la selección y le explico el problema que tenía este jugador para que no acuda a la convocatoria”.

Declaraciones

“El formato de los cambios tuvo que ver primero, el primer cambio la posibilidad que entre Torres porque los espacios estaba muy reducido entre líneas de espaldas al volante de contención del rival, el segundo el de Carlos Quiñonez ya más vinculado al ingreso de Chila (Gonzalo) que lo obligo a Quiroz muy afuera entonces necesitabamos necesitabamos un jugador que tengalas caracteristicas externas que internas, y el último el de Menéndez por Biglieri tuvo que ver por subir a la izquierda y potencializar un poquito el tema de ataque porque el resultado era adverso”.

“En el tema de la definición, en Ambato el equipo genero hizo goles acá tuvo las chances de hacerlas y no las pudo concretar ya que no siempre sale lo mismo. Lo que más critico del equipo que no tuvo una longitud adecuada para no pasar de atacar a defender o sea paso esos momentos donde el equipo jugo a instancias muy largas y no pudimos apretar constantemente al rival en los ataques, de cualquier manera me parece que más alla de algún error puntual la propuesta sigue siendo siempre de Emelec.

Más datos

Liga espero alguna contra para por ahi es más en el primer tiempo en la jugada del penal que por ahi me da alguna duda Liga no había llegado continuamente nunca al arco se refugio atrás entonces por ahi nos costo un poquito jugar en esos espacios reducidos que proponía el rival pero siempre fuimos a buscar eso es lo que más rescato de la actitud del grupo más allá del rendimiento individual es la busqueda la propuesta de buscar el arco del frente”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial