fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Copa Libertadores

Según el adiestrador eléctrico, este factor lo ha obligado a improvisar a jugadores en diferentes posiciones, especialmente en la defensa, zona en la que Sampaoli admitió no contar con laterales de oficio.

“La situación se nos complica porque no tenemos laterales y tenemos que inventar a (Enner) Valencia y otros más, pero son inventos; si nos salen bien, perfecto. Son cosas reales porque uno tiene que improvisar para trabajar”, enfatizó.

Emelec vs Rival

Sampaoli argumentó que la dificultad radica en hallar futbolistas que puedan suplir con idoneidad a los ausentes en su función natural, pero al no tener plantel numeroso, los problemas se incrementan.

“Tratamos de poner al jugador que mejor está y buscar alternativas para un momento determinado porque siempre buscamos utilizar un futbolista que se acople a las características que se requieren. El equipo tiene necesidades y uno trata de reemplazar de la mejor manera”, enfatizó el estratega.

Vamos bombillo

Ante los inconvenientes, el argentino cree que en la motivación tiene un arma para ayudar a sus dirigidos. – Tenemos que convivir con los errores y corregir siempre, pero lo que no debemos perder son las convicciones, especialmente en el ataque, sea en la altura o en el llano”, sostuvo Sampaoli, quien se alista para recibir este viernes a Universidad Católica.

15
DÍAS PARA RETORNO
Fernando Giménez (inactivo desde el 10 de febrero) retornaría en el duelo copero ante D. Quito (1 de abril).

2

EXPULSIONES DE PÉREZ

Pablo Pérez solo ha jugado dos fechas de las seis del torneo porque se ha hecho expulsar dos veces.

2
CENTRODELANTEROS
El DT azul ha usado dos jugadores en ese puesto (Hernán Peirone y Julio Ayoví); ninguno se afianza.
Jorge Sampaoli
DT Eléctrico
“Como entrenador tengo que buscar variantes que nos permitan resolver los problemas que hoy tenemos”.

Torneo

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Escribe tu comentario usando Facebook