fbpx

emelexista emelec Emelec 2010

El técnico Jorge Sampaoli no le teme al Internacional de Porto Alegre, y aunque no niega que será cauto cuando el rival tenga el balón, advierte que EMELEC también se lanzará al ataque y lo hará con tres delanteros, en el partido que se disputará mañana por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en territorio brasileño.

“Emelec no cambiará su sistema de juego y mantendrá la propuesta de ser un equipo ofensivo”, manifestó Sampaoli antes de partir a Brasil.

Declaraciones
“Sabemos de la gran trayectoria del Internacional, pero nosotros tomaremos todas las precauciones defensivas cuando no tengamos la posesión del balón, y de inmediato atacaremos con tres delanteros”, aclaró el entrenador.

Sampaoli especificó que EMELEC juega con dos aleros (Joao Rojas y Santiago Biglieri) y un punta (Hernán Peirone).

Tal como ha acostumbrado en los últimos partidos, Sampaoli prevé que confirmará la alineación minutos antes del juego, ya que además tiene algunas dudas. – Tenemos a varios jugadores lesionados. Esperaremos hasta el último momento para saber quién se recupera y allásádaremos a conocer la alineación”.

El defensa Mariano Mina y los volantes Pedro Quiñónez y Enner Valencia presentaban golpes.

18:50

Hora de Ecuador. El juego entre Inter y EMELEC se está programado para las 21:50 de Brasil.

via : El Universo

Socios de Emelec pueden asistir al partido a jugarse este Sábado 02 estando al día con la cuota del mes de febrero.

EstebanDreer12; “En el partido anterior no pudimos despegar el fútbol que tenemos”.

EstebanDreer12 “Esto lleva un procedimiento, de la única manera que se sale de esto es trabajando puertas adentro”.

EstebanDreer12 “Difícil es quedar fuera de un torneo internacional, a lo mejor lo que nos está costando es encontrar nuestra intensidad e identidad”.

EstebanDreer12 “Nuestro equipo casi siempre está peleando, nunca se ha permitido estar en la mitad de la tabla, a veces tenemos que hacer un análisis de 8 o 10 partidos, no de 2 o 3 “.

EstebanDreer12 “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

EstebanDreer12 “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo”.

EstebanDreer12 “Esto recién empieza, es un torneo raro, porque el octavo que clasifique se enfrenta al primero y puede pasar cualquier cosa”.

Esteban Dreer “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo” “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

Escribe tu comentario usando Facebook