fbpx

Sampaoli probó a Gaibor como centrodelantero

Views: 0
danielita

Mariano Mina ya hizo fútbol y según sus palabras está recuperado de la cirugía que se le practicó en una de sus rodillas.

Sorpresivamente EMELEC entrenó ayer a puerta cerrada. Jorge Sampaoli no permitió el paso a la prensa, pues comenzó a delinear el equipo que visitará el sábado (15:00) al Independiente José Terán, en Sangolquí.

El once del estratega rosarino estuvo conformado por Marcelo Elizaga en el arco; Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Eduardo Morante, quienes formaron la línea de tres en el fondo, y Silvano Estacio con Fernando Giménez, que actuaron de carrileros.

Calendario de partidos

El único hombre de contención fue José Luis Quiñónez, pues Pedro Quiñónez está suspendido; de enganche estuvo David Quiroz, mientras que el tridente de ataque estuvo compuesto por Joao Rojas y el Sub 18 Marcos Caicedo, para dejar en punta al juvenil Fernando Gaibor.

“Estamos dándole duro a Gaibor porque me parece que se encuentra bien preparado, está en forma para poder jugar. Él ya está para actuar no como juvenil sino como titular”, certificó Sampaoli.

Por su parte, Mariano Mina ya hizo fútbol y según sus palabras está recuperado de la cirugía que se le practicó en una de sus rodillas. (LCV) El Telegrafo.

Lesión de los jugadores

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”.

Rueda de prensa

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Muchas ideas y pocas soluciones
Entrada anterior
Entrenamiento Jueves 20 de Mayo
Menú