emelexista emelec emelec emelecista emelexistaFinal del partido

Tras este partido, Sampaoli sacó su mayor conclusión: – La falta de gol nos preocupa, porque cuando uno crea muchas situaciones y no las concreta, después termina padeciendo en el arco propio. Así que hay que trabajar en eso, porque es una de las falencias del equipo”.

Ese será el trabajo del técnico rosarino en la paralización de casi tres semanas, que considera beneficiosa para poder – recuperar a jugadores y recomponer el sistema táctico, ya que todavía hay cosas por pulir”.

Copa Libertadores

Porque al reanudar el torneo, – se van a definir un montón de cosas, como la clasificación a la Copa Sudamericana, la clasificación a la liguilla, entonces tenemos que estar preparados para repetir actuaciones como la de hoy (ayer) y por allámejorar en la contundencia”.

Sobre repetir el horario de las 15:00 (el Clásico del Astillero también lo jugó a esa hora y ganó 3-0), Sampaoli dijo – si tenemos que decidir en este momento, diría que es difícil que volvamos a jugar a esa hora”.

Fuente: eluniverso.com

Siguiente partido

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

El Bombillo

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Facebook Comments