fbpx

COMUNICADO OFICIAL.

Se renovó hasta el 2011 contrato con el Cuerpo Técnico
El Club Sport EMELEC renovó el contrato del actual Cuerpo Técnico del primer plantel, comandado por el Profesor Jorge Sampaoli, hasta el año 2011.

Luego de mantener las negociaciones durante esta semana, se llegó a un acuerdo y se extendió el actual contrato para la siguiente temporada.

El Cuerpo Técnico del equipo eléctrico lo integran el Profesor Jorge Sampaoli, como Entrenador, Sebastián Beccacece como su asistente, Jorge Desio es el preparador físico y Gustavo Heit el preparador de arqueros.

Sampaoli y su equipo técnico llegaron en diciembre del año pasado al – Bombillo” para hacerse cargo del primer plantel y han dirigido a EMELEC durante el presente torneo nacional, logrando a mediados de año clasificarlo a la gran final y actualmente pelear los primeros lugares de la segunda etapa del campeonato.

También disputaron con EMELEC la Copa Libertadores y recientemente la Copa Sudamericana.

Club Sport Emelec

emelecweb.tumblr.com

En vivo emelec

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Escribe tu comentario usando Facebook