Inicio Futbol Sampaoli se pregunta ¿ Caicedo o Gaibor ?

Sampaoli se pregunta ¿ Caicedo o Gaibor ?

0
1253
estefano silva
sampaoli se pregunta ¿ caicedo o gaibor ?

Una sola duda en EMELEC para enfrentar a Liga
Guayaquil (CRE).-

El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, solo tiene una duda para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) este domingo, la inclusión de Marcos Caicedo o Fernando Gaibor.

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

Emelec en el Capwell

El conjunto – Azul» solo tiene la duda del juvenil, si Gaibor actúa el argentino Santiago Biglieri correrá en delantera por izquierda, pero si juega Caicedo entonces el – Gaucho» bajará unos metros para actuar como volante de armado.

La probable alineación de EMELEC estará con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Fernando Giménez en la defensa; Polo Wila, David Quiroz y Santiago Biglieri en el mediocampo; Fernando Gaibor o MarcosCaicedo, Joao Rojas y Jaime Ayoví en la delantera.

El encuentro, válido por la novena fecha del torneo se jugará este domingo a las 14h00 en el estadio George Capwell.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

Posible alineación

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CSEmelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El amor por los colores sigue intacto

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor. Aunque me cueste el corazón. Llevo la camiseta en la piel y yo voy a morir por Emelec. Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Facebook Comments