fbpx

EMELEC gano uno a cero, pero jugando sin convencer, con un rendimiento que no es el  mejor para el plantel que tiene, la hinchada salio silbando y lanzando gritos de protesta por el accionar del equipo que el tecnico rosarino sigue justificando con el cansancio, los partidos de Libertadores y demas. Adicionalmente defiende la ubicacion de Rojas por izquierda indicando que fue el mas desequilibrante a pesar de que se sabe que el joven delantero rinde mas por derecha.

El entrenador cafetero sabe que si no llegan los goles no llega la victoria y Sampaoli indicó que aún se siente el cansancio físico.

El primero en hablar fue Jorge Luis Pinto: – Controlamos, sobre todo el segundo tiempo, buscamos el tanto del empate, pero no encontramos el gol, EMELEC presionó y un descuido nuestro hizo que ellos encontraran el gol”.

Jorge Pinto El estratega de el Nacional mencionó que una falla de ellos les costó el gol. Aun les falta efectividad el momento de definir

Después fue el turno de Sampaoli: – Seguimos con el peso de la Libertadores, pero creo que el equipo hizo un partido tenso, el equipo viene levantando y encontró lo que luchó los 90 minutos”.

Jorge Sampaoli El técnico de el EMELEC dialgó con los pocos medios de comunicación sobre el la victoria ante el Nacional en la revancha.

No comparte la opinion con nadie, para el, todos estan equivocados en sus apreciaciones.

“Creo que Rojas fue más desequilibrante el primer tiempo, por izquierda generó buenas jugadas y en el trámite tuvo más control El Nacional, pero EMELEC fue más dominante”

Haz click en el enlace y escuchala tu mismo.

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

Partido de emelec

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real.

Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo.

Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Precios de las entradas para el duelo de CSE por Copa Ecuador
El Bombillo dio a conocer los precios de las localidades para este martes.

El Club Sport Emelec (CSE) publicó en su cuenta Twitter los costos de las entradas para el choque de este martes ante Técnico Universitario por Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook