El DT de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, evitó dar comentarios sobre Gonzalo Chila y prefirió hablar sobre lo que puede hacer su club el día domingo cuando reciba en el estadio George Capwell al equipo albo.
Evita comentarios sobre Chila y se centra en Emelec.
El argentino reconoció que El Bombillo tuvo problemas durante el compromiso por la primera final que se jugó en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.
«En el primer encuentro nos ganaron por errores puntuales. En esta semana hay que trabajar en corregir los errores que se cometieron y también en reforzar nuestro medio campo. Habrá que ser fuertes y contundentes», detalló Sampaoli.
Sampaoli agregó que todavía no tiene definidos a los jugadores que saltarán a la cancha de la Caldera. «Aún es breve dar nombres, todos están entrenando de manera normal. Hay que analizar a los jugadores que mejor trabajen esta semana para utilizarlos para el partido».
Los jugadores entrenaron a puerta cerrada en el estadio Capwell durante la mañana de hoy, pero previamente el DT azul detalló que la alineación se basará en las necesidades que tenga el plantel: «Ellos (albos) han jugado en Quito con un 4-4-2, pero cuando salen de su casa usan un 3-5-2. Pero acá lo que importa es cómo vamos a plantarnos, y ser quienes propongan. No ver cómo ellos nos vengan a jugar».
El DT Jorge Luis Sampaoli evitó dar comentarios sobre Liga y se centró en Emelec.
Relacionadas
08 DIC 2010
Marcelo Fleitas está listo para recibir a Liga
08 DIC 2010
Emelec impugnó final de ida y pidió que Liga pierda puntos por alinear a Chila. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec
Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi».
Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.
Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.
ERES DE LO MAS COMUN Y VULGAR E IGNORANTE APRENDE A EXPRESARTE CON EDUCACION, BUENO ES MUCHISIMO PEDIRLE ESO A LOS LIGAYS Y BARCELONISTAS Q XESO SE CARACTERIZAN, SERIA COMO PEDIRLE A UN BURRO REAL QUE VUELE… INSEGUROS MEDIOCRES…
Mamarrachos
¿Tiene un jugador inhabilitado?, ¿Quiere representar una joven promesa pero ya tiene un contrato firmado?, ¿Necesita otro cupo para un jugador extranjero?, ¿Hay un jugador que le interesa, pero su pase es muy costoso?, ¿Necesita un juvenil «con experiencia»?… TRANQUILO, tenemos la solución a sus problemas.
Primero, elija un nombre bonito o pidale prestado a el nombre a un amigo. Luego consiga una cedula falsa, no se preocupe por el delito, eso importa solamente en países donde la ley se aplica, luego vaya a la FEF y registre su jugador con su nuevo y bonito nombre (no se preocupe, en la FEF nadie pregunta nada). LISTO, su jugador nuevo y de paqute está listo para jugar.
Si le descubren diga «yo no fuí», «no me acuerdo, estaba borracho», «fué sin querer queriendo», «se me chispoteó», «jeje, jojo, jeje»… o cualquier otra de las muchas opciones disponibles. Lavese las manos, echele la culpa al jugador, muestrese indignado por el «descaro y abuso» de los otros equipos, si, de esos, de los que juegan limpio, hagase la victima y luego de salir impune, riase de todos los ignorantes que siguen el reglamento.
Así de simple se solucionan sus problemas. Lo mejor de todo es que SIEMPRE VA A SALIR IMPUNE. Solo por prevenir, hagase buen amigo del presidente de la FEF, al fin y alcabo, QUE ES UN DELITO ENTRE AMIGOS.
Pero miren este longo atrevido, «rey de copas» … Porquería de LONGOS corruptos eso es lo que son, te tendrás que tragar tus palabras INDIO bruto e ignorante.
tranquilo muchachos yo tengo fe en mi equipo y se que el EMELEC va a ganar y le va a demostrar a las locas de Liga quien es el mejor……. fuerza y pa delante a ganar como siempre q estan asustadossssssss
Muchachos pilas q los de liga van hacer como sea a quemar tiempo y a tratar de entrar al juego brusco para que los nuestros terminen expulsados y pilas a la hinchada cada vez q saque Cevallos el balon de su porteria hay q pifiar fuerte para q no queme tiempo depende de nosotros, pilas Nasib decirle a los pasabolas q esten atentos y rapidos a pasra la bolas ya q ellos van a quemar tiempo como sea para desesperarnos pilas todo esto juega al futbol y liga es un equipo q le encanta quemar tiempo y ni q decir de Cevallos ese 100pre quema tiempo y mas contra el Bombillo. Pilas hinchada toido esto de pende d nossotros y del equipo hay q alentar todo el tiempo si morimos moriremos de pie, pilas con las tarjetas amarillas y rojas Vamos bombillo el domingo hay q dejar el alma en cada jugada
mmm habla bien ps k te duele emelec gana por k gana loongo de mierda
Todos esos liguistas hps metanse sus copas x el culooooo! El bombillo les va a cerrar la trompa infiltrados caras de verg@!
longos infiltrados.. por nuestra parte que juegue chila que juegue cheme que juegue bieler que juegue vera manzo y hasta los paz…. rey de locas… emelec los va aplastar en el capwel…. les ganamos en la cancha en la mesa y haasta sus mujeres las cogemos en la cama… no saben los que les espera… serranos hediondos… fuerza bombillo.. emelec3 a ligay 0….
4-0 MONO ANIMAL ANDA ESTUDIA MATEMATICAS Y DEJA DE DELINQUIR MONO ANIMAL JAJAJAJAJ CAMPEONES DELEY EN ROBO
MONO ANIMAL GRADUATE DE LA ESCUELA Y HABLAMOS, CAMPEONES JAJAJAJA EN ROBO, SECUESTRO EXPRESS, SACA PINTAS, SICARIATO SERANNN JAJAJAJ MONO ANIMAL
MONO ANIMAL, ANDA A ESTUDIAR LA ESCUELA IGNORANTE, CON LO UNICO QUE NOS LIMPIAMOS EL CU-LO ES CON ESE TRAPO AZUL QUE TIENE DE CAMISETA, LA UNICA FORMA DE QUE QUEDEN CAMPEONES ES QUE EL GAY DEL NEMED GANE EN LA MESA DE LA FEDERACION PORQUE EN LA CANCHA NICA JA JA JA, CAMPEONES PARA EL ROBO SERAN JA JA JAJAJAJAJAJAJASJAJ
Les vamos a ganar por las dos vias La parte Legal y en la cancha, 4 a 0 ganamos.
En los primeros 15 minutos les metemos el primer gol, al terminar el primer tiempo la serie esta igualada 2 a 0.
Y en el segundo tiempo les metemos dos mas.
4 a 0 el resultado final.
DIEGO GUERRERO Y SANTI AZUL,,, VAYANSE A LA CASA D LA VERG@, AGARRADOS D LA MANO Y SALTANDO EN UN SOLO PIE…
EN LA CANCHA LE VAMOS A DAR HASTA X DEBAJO D LA LENGUA, LOS VAMOS A GOLIAR, A HUMILLAR… LOS LIGUISTAS Q VAYAN AL ESTADIO SALDRAN DECEPCIONADOS D SU «REY D COPAS», LES FALTARA LAGRIMAS PARA DERRAMARLAS…. ASIQ NO SE LIMPIEN EL CUL@ ANTES D CAGAR, XQ CON ESE MISMO PAPEL HIGIENICO LES VA A TOCAR SECARSE LAS LAGRIMAS…
Garduense? Garduate tu. Porque tienes que insultar. Oh disculpa es porque los nuevos hinchas de liga son los viejos hinchas del aucas. Longos bestias
jussepe cabana chupame la banana , monos animales
pitufas en su vida ganaran una libertadores, una sudamericana, una recopa, jajajajajajajajaj si gana el domingo les doy un racimo de platanos, campeones jajajajaja campeones para el asalto, mono animal
Se nota que eres un infiltrado, como se te ocurre decir eso. EL CLUB SPORT EMELEC no necesita de artimanias. No seas tonto.
CALLA MONO ANIMAL , ANDA A APRENDER A LEER PRIMERO, CLARO QUE ACA HAY CAMISETAS AZULES LAS DE LOS DELINCUENTES COMO VOS MONO ANIMAL, JA JA JA JA JA CAMPEONES PARA ASALTAR
longo de mierda que no tienes pagina de tu equipo jajaja me das pena pasan la vida ganando copas a costas de trampas por eso no eres grande no te has preguntado xq guayaquil no se viste de blanco pero quito si se viste de azul eso es ser grande jajaja pendejo!!!!!!!!!!!!
vamos emelexistas de corazon vamos a alentar a ganarle a liga en la mesa de la federacion ya que en la cancha todos sabemos que no vamos a poder, vamos nemed ayudanos a ser campeones en la federacion, en la cancha nos va a ganar liga
Por lo que veo Sampaoli va a jugar con linea de 3…. no veo conveniente jugar asi ya que en toda esta temporada que ha jugado con linea de 3 no a sacado buenos resultados y nos han ganado en nuestra casa… cuidado que ellos vendran a contragolpearnos y buscaran los costados eso lo apuesto…. y tienen que estar en la cancha menendez para que arrastre marca y alla espacio para ayovi y que entre como juvenil caicedo que para mi hace un gol vamos azules………
LIGA ES EL REY DE COPAS, TU PATRON MONO ANIMAL, SOLO LIGA A GANADO TODAS LAS COPAS DE AMERICA Y ES VICE CAMPEON DEL MUNDO, NO SEAN IGNORANTES MEJOR GARDUENSE AUNQUE SEA DE LA ESCUELA A QUE APRENDAN A LEER MONOS ANIMALES, JA JA JA CAMPEONES PARA ROBAR SERA