fbpx

El DT de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, evitó dar comentarios sobre Gonzalo Chila y prefirió hablar sobre lo que puede hacer su club el día domingo cuando reciba en el estadio George Capwell al equipo albo.

Evita comentarios sobre Chila y se centra en Emelec.

El argentino reconoció que El Bombillo tuvo problemas durante el compromiso por la primera final que se jugó en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.

“En el primer encuentro nos ganaron por errores puntuales. En esta semana hay que trabajar en corregir los errores que se cometieron y también en reforzar nuestro medio campo. Habrá que ser fuertes y contundentes”, detalló Sampaoli.

Sampaoli agregó que todavía no tiene definidos a los jugadores que saltarán a la cancha de la Caldera. “Aún es breve dar nombres, todos están entrenando de manera normal. Hay que analizar a los jugadores que mejor trabajen esta semana para utilizarlos para el partido”.

Los jugadores entrenaron a puerta cerrada en el estadio Capwell durante la mañana de hoy, pero previamente el DT azul detalló que la alineación se basará en las necesidades que tenga el plantel: “Ellos (albos) han jugado en Quito con un 4-4-2, pero cuando salen de su casa usan un 3-5-2. Pero acá lo que importa es cómo vamos a plantarnos, y ser quienes propongan. No ver cómo ellos nos vengan a jugar”.

El DT Jorge Luis Sampaoli evitó dar comentarios sobre Liga y se centró en Emelec.

Relacionadas

08 DIC 2010
Marcelo Fleitas está listo para recibir a Liga

08 DIC 2010
Emelec impugnó final de ida y pidió que Liga pierda puntos por alinear a Chila. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Escribe tu comentario usando Facebook