fbpx

El estratega rosarino que está a cargo de la conducción del Club Sport Emelec, lamentó la caída en el Atahualpa, la que los dejó prácticamente fuera de la Copa Libertadores, para Jorge Sampaoli el ‘Bombillo’ lo tuvo para ganar.

Con cero puntos en tres partidos disputados, el cuadro Millonario se despide de la Libertadores, el timonel del ‘Bombillo’ reconoció que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.

“El equipo corrió mucho, metió mucho, se esforzó demasiado, faltó un poco más de claridad ofensiva. Otra hubiera sido la historia si el partido lo hubiéramos abierto nosotros con David Quiroz en una jugada tan clara; nos convirtieron primero y todo fue más cuesta arriba”, apuntó el DT argentino.

En sus palabras finales, Sampaoli dejó en claro que no se aferra a las posibilidades matemáticas.

“Tenemos una gran institución, lamentablemente hubo varias situaciones que nos fueron complicando a través de esta Copa Libertadores. Partidos que me parece no deberíamos haberlos perdido, los perdimos, Teníamos una ilusión muy grande y realmente esto nos duele porque estábamos muy esperanzados”, sentenció.

fuente : Ecuavisa

Emelec en vivo

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

CALENDARIO ?? DE CS Emelec En El Mes:
3/4 19:30 Local Vs Cruzeiro [COPA]
7/4 16:15 Local Vs Macará
11/4 21:00 Local Vs D. Lara [COPA]
14/4 17:00 Visita A Guayaquil City
20/4 17:00 Visita A LDUQ
23/4 17:15 Visita A Huracán [COPA]
28/4 18:30 Local Vs América

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial