Samuel Felman destaca en EEUU

0
899
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Samuel Felman : Beisbolista Ecuatoriano formado en EMELEC destaca en EEUU. Jugador muy versátil, puede jugar en los jardines o como infielder.

Actualmente la Universidad de Graceland lo usa de primera base.

Samuel Felman destaca notablemente en el equipo de béisbol de esta universidad ubicada en Lamoni, estado de Iowa.

Hace algunos dí­as, Felman fue incluso elegido el jugador regional de la semana, lapso en el cual bateo para promedio de 560.

Felman es guayaquileño y en Ecuador se formo en Emelec.

Fuente : Cabledeportes – El Camerino

Related links :

  • Yellowjackets Ink Papers With Samuel Felman
  • First Baseman Felman Honored

Declaraciones del DT

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos. Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

Precios de entradas

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de @CSEmelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”.

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial