fbpx

La FEF designó a los jueces que estarán a cargo para el partido entre albos y eléctricos. La terna la encabeza Samuel Haro y estará acompañado por Luis Alvarado en la línea 1 y Gilbert Gracia en la línea 2.

El partido está pactado para este miércoles a las 19h30 en Casa Blanca. El partido entre albos y eléctricos es de la fecha 7 de la primera etapa, este fue aplazado por la participación en Copa Libertadores de los dos equipos.

La victoria representa para Emelec, mantenerse en lo más alto de la tabla de ubicaciones mientras que para los albos aminorar la ventaja ante los eléctricos y empezar a ponerse en pelea por el liderato de tabla de ubicaciones.

Los jueces serán los siguientes:

Central: Samuel Haro
Línea 1: Luis Alvarado
Línea 2: Gilbert Gracia
4to juez: Marco Mena
Inspector: Víctor Mero via : teradeportes

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro. Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Declaraciones

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco‘ Angulo en LaRadioRedonda. “Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga. Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Escribe tu comentario usando Facebook