fbpx

Copa Libertadores: Árbitros brasileños para San Lorenzo vs. Emelec

Views: 0
wilton sampaio

La vuelta de los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores ya están a la vuelta de la esquina y la CONMEBOL dio a conocer de manera oficial las ternas arbitrales para dichos encuentros.

Emelec tendrá que disputar la clasificación en Buenos Aires el jueves 10 a las 19:45 (de Ecuador), los árbitros serán brasileños. El central será Wilton Sampaio, los asistentes Kleber Lucio Gil, Bruno Boschilia y Wagner Magalhaes (4to árbitro). EMELEC tendrá que salir a ganar en el Nuevo Gasímetro ante San Lorenzo luego de caer 0x1 en Guayaquil.

Ayrton Preciador en Emelec

Ayrton Preciado en 27 partidos jugados este año en EMELEC tiene 9 goles y 8 asistencias. La última vez que #Emelec perdió de local por Campeonato Ecuatoriano fue el 26/octubre/2016.

Ya son 16 partidos seguidos sin perder como local por el torneo ecuatoriano.

– Entrenamiento de EMELEC con el retorno de Oscar Bagüí y Bruno Vides.
– Declaraciones de Marlon de Jesús y Romario Caicedo.
– Rendimiento de EMELEC en el mes de Julio, resultado de partidos.
– Rendimiento de EMELEC desde Enero a Julio del 2017.
– Próximos partidos de Emelec.
– Cumpleaños de Byron Mina.

Fuentes cercanas a la dirigencia de CS Emelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fabricio Bagüí nuevo refuerzo de Emelec
Entrada anterior
Ayrton Preciado: “De carrilero no me siento cómodo”
Menú