San Lorenzo pierde a Bergessio previo al duelo con Emelec

0
521
gonzalo bergessio
san lorenzo pierde a bergessio previo al duelo con emelec

El ‘Ciclón‘, que medirá a EMELEC en octavos de final de Copa Libertadores, tratará de incorporar un lateral derecho y, en ese sentido, el apuntado es Víctor Salazar, de Rosario Central.

El atacante Gonzalo Bergessio no seguirá en San Lorenzo de Almagro y se suma a otro de los íconos ‘Santos’, Néstor Ortigoza, quien había anunciado su salida del club.

El atacante agradeció por ese medio a los hinchas – el cariño recibido» en su segundo ciclo en el club y lanzó una crítica por elevación al técnico uruguayo Diego Aguirre. – Si jugas 4 partidos en 10 meses, mucho no se puede hacer», escribió Bergessio en respuesta a un seguidor azulgrana que cuestionó su rendimiento.

Quien sí seguirá una temporada más es Juan Mercier después que la dirigencia haya llegada a un acuerdo contractual con su representante, Rolando Zárate.

Mariano Pavone fue ofrecido a la dirigencia del club de Boedo, que dio el visto bueno, y en los próximos días profundizará las gestiones para incorporarlo.

Por último, San Lorenzo buscará traer a Gonzalo Rodríguez, quien tiene una oferta concreta de Racing, pero si se materializa una del club que lo vio nacer está dispuesto a vestir la azulgrana.

Facebook Comments