fbpx

San Lorenzo ya tendría listo su once para enfrentar a Emelec

Views: 0
san oficial

El equipo de San Lorenzo de Almagro dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, ya tendría listo el once titular para enfrentar a EMELEC este jueves a partir de las 19:45 por copa Libertadores. El duelo será correspondiente a los octavos de final de vuelta, donde el ‘Cuervo’ lleva la ventaja de uno a cero en la serie.

La única duda en el equipo de Aguirre, es si va o no desde el inicio el delantero Nicolás Blandi, quien ha estado un poco golpeado en los últimos días, pero al parecer ya se recuperó en un alto porcentaje.

Alineación del Club Sport Emelec

Con esto, el once de San Lorenzo para medir al bombillo es el siguiente: Nicolás Navarro/ Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas/ Juan Mercier, Franco Mussis, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi/ Bautista Merlini, Blandi.

Declaraciones

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Angeleri: “Emelec es un equipo que nos puede complicar”
Entrada anterior
Mentalmente fuertes para este partido
Menú